5 de diciembre de 2011

8 Consejos Para Bajar de Peso y Mantenerlo



Bajar De Peso Y Mantenerlo1.- Nunca Intentes Una Dieta Muy Brusca Y Rápida
Cuando pierdes peso muy rápidamente tu cuerpo comúnmente solo pierde glicógeno (carbohidratos) y agua, no grasa. Tu cuerpo piensa que esta pasando hambre por lo disminuye su ritmo metabólico, lo que hace mas difícil a tu cuerpo quemar cada caloría. Luego cuando comienzas a comer normalmente otra vez tu cuerpo guarda mucha mas comida en las células grasas en caso de otra “dificultad”
2.-Sustituye Las Comidas En Vez De Eliminarlas De Tu Dieta
Muchas gente piensa que hacer una dieta o reducir las grasas sugiere eliminar algunos alimentos. Puede ser de gran ayuda comprar alimentos bajos en grasas, puedes encontrar algo que te gusta y que es mejor que el original, la clave esta en hacer cambios sustanciales. Por ejemplo si no puedes vivir sin una tortilla, tratar de eliminarla no será el mejor remedio. Haz el cambio a una tortilla baja en calorías y reducida en grasas, es un cambio notable.
3.-Piensa En Lo Que Bebes
Elimina las sodas de tu dieta completamente, podrás eliminar 360 calorías a tu consumo cada día. Aun las sodas dietéticas, jugos de fruta y la leche entera adhieren calorías innecesarias a tu consumo diario, en vez de eso. Bebe mucha agua y prueba la leche descremada o la leche de soya, las pequeñas cosas pueden hacer la diferencia.
4.-Muévete Mucho
Levantarte temprano, caminar por la casa y ejercitar puede eliminar las calorías que deseas cortar. Hay obviamente muchas oportunidades de ser atlético y activo, si te interesa, puedes caminar a la escuela, ir en bicicleta al trabajo, subir y bajar escaleras y antes de la ducha da una vuelta a la manzana.
Se recomiendan 30-45 minutos de actividad aeróbica 3 a 5 veces por semana, pero si tu solo puedes caminar alrededor de tu casa antes de dormir, es un buen comienzo, cualquier cosa es mejor que nada.
5.-Comienza Lentamente
Comienza tu dieta gradualmente si es posible. Muchos programas de dieta no le dan importancia a este punto. Recuerda que pequeños cambios son mas fáciles de lograr que aquellos muy drásticos. Comienza eliminando pequeñas porciones en tus comidas y bebiendo agua en vez de sodas. Los pequeños cambios de comportamiento que vas adquiriendo serán mas fácil de mantener durante los anos y no solo por semanas.
6.-No Comas De Sobremanera
Si ya estas satisfecho, deja de comer. No es necesario comer hasta que tu estomago este apunto de estallar, también ten en mente siempre que los nutrientes toman mucho tiempo en lograr circular por el torrente sanguíneo y la señal de satisfacción tarda en llegar a tu cerebro aproximadamente 20 minutos. Comer lentamente puede ser de gran ayuda, así le darás a tu cuerpo la opción de reconocer que esta satisfecho a tiempo.
7.-Trata De No Desterrar Ciertas Comidas
No te digas a ti mismo que no nunca mas probaras alguna comida otra vez, por que inmediatamente la estarás deseando. La gente necesita comer grasas para mantenerse saludable, solo asegúrate que las comes con moderación y trata de balancear la comida grasa talvez comiéndola por la mañana, solo piensa: “se que puedo comerla, pero realmente debo hacerlo?”
8.-Mantén La Dieta Por Mucho Tiempo
Las dietas rápidas y las rutinas de ejercicios insustanciales no te ayudaran a perder peso por mucho tiempo. Necesitas concentrarte en metas realistas, modificar tu comportamiento por el que puedas mantener por anos y no por semanas.
Por ejemplo, digamos que una persona necesita perder 8 kilos y esta persona come las mismas calorías que quema durante el día, si la persona sacrifica una comida diaria en el transcurso de 6 meses podrá eliminar el peso deseado sin hacer grandes esfuerzos. Medio kilo de grasa en tu cuerpo representa 3500 calorías guardadas.
Pequenos cambios pueden marcar la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario