Los científicos han descubierto la fuente de la juventud-que se está ejecutando. Los estudios continúan encontrando que golpear a las carreteras mejoran la salud y el bienestar. "Los mayores beneficios provienen de un ejercicio vigoroso, como correr", dice JoAnn Manson, MD, jefa de medicina preventiva del Hospital Brigham y de Mujeres. Aquí están las últimas razones de encaje.
Mirar al futuro
Las personas que corren más de 35 millas a la semana son el 54 por ciento menos propensos a sufrir relacionada con la edad la pérdida de visión que los que cubren 10 millas a la semana.
Mantener el ritmo
Los corredores que registro una carrera de 10 millas por semana (o más) son el 39 por ciento menos propensos a usar medicamentos para la presión arterial alta y el 34 por ciento menos probabilidades de necesitar medicamentos para el colesterol en comparación con aquellos que no van más allá de 3 millas.
Funcionan bien
Los hombres que queman al menos 3.000 calorías por semana (equivalente a cinco horas de funcionamiento) son el 83 por ciento menos propensos a tener disfunción eréctil severa.
Formar los huesos
Correr fortalece los huesos mejor que otras actividades aeróbicas, dicen los investigadores de la Universidad de Missouri, quien comparó la densidad ósea de los corredores y los ciclistas. Sesenta y tres por ciento de los ciclistas tenían baja densidad en la columna vertebral o las caderas, y sólo el 19 por ciento de los corredores lo hicieron.
Piensa Rápido
Los trabajadores británicos fueron encuestados en un día que salió y un día no lo hicieron. La gente decía que cometió menos errores, se concentra mejor y son más productivas en el día en que se activa.
Mantenerse en forma
Un estudio en el Journal of the American Geriatrics Society informó que las mujeres que estaban activos en la adolescencia son menos propensas a desarrollar demencia en el futuro.
Sleep Tight
Insomnes se quedó dormido en 17 minutos en los días que corrieron, en comparación a 38 minutos en los días que no lo hicieron. También dormía una hora más en los días que ejerce.
Menos de estornudar
Personas que hacen ejercicio durante una hora al día son un 18 por ciento menos propensos a sufrir las vías respiratorias superiores, infecciones de las vías que los que están inactivos, según un estudio de Suecia. Actividad física moderada mejora la inmunidad.
Facil Respiracion
Los investigadores habían asmáticos hacer dos ejercicios de cardio y una sesión de fuerza a la semana. Después de tres meses, informaron menos sibilancias y dificultad para respirar.
Viven más tiempo
Una revisión de 22 estudios encontró que las personas que trabajan a 2.5 horas a la semana son 19 por ciento menos probabilidades de morir prematuramente que aquellos que no hacen ejercicio. Otro estudio encontró que las personas activas tienen un riesgo 50 por ciento menor de muerte prematura.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario